English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

28/7/11

No se que creer!

Ya no se lo que pensar de Beyonce!
Hace tiempo un amigo mio me dijo que B dijo que GaGa, la actual reina del pop, era una patetica por vestirse asi, que alguien deberia bajarle los humos y que deberia hablar su musica, no sus apariciones.


Vale, cada uno puede pensar lo que quiera. Pero despues de que Lady GaGa ha hecho tanto por ella...el numero de fans de B aumento considerablemente despues de Telephone. Un caso muy claro es el mio, que no la escuchaba hasta Telephone. 
Bueno, estaban peleadas. La Reina paso de ella dignamente, dijo que solo era una enemiga envidiosa mas.
En fin, a lo que iba. Despues de meses me entero de que Beyonce ha dicho que Lady GaGa es admirable y que la ama. (me he enterado aqui)
NO ME LO EXPLICO.
Quisiera una explicacion.

Bueno, si alguien sabe algo por fa que me lo diga x un comentario. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario. A ti no te costara nada y puede que no le des importancia...pero para mi si la tiene. Los blogs se alimentan de comentarios.

Seguidores