English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27/7/11

no puedo vivir sin ti!

Sabes lo que cuesta...
...dejar de quererte?
...respirar sabiendo que nunca te tendre?
...ser feliz sin ti?
...comer otras cosas cuando solo me quiero alimentar de ti?
...tocar algo y saber que nunca te podre tocar?
...no oler tu aroma?

Comprendo que no me quieras...
pero no me pidas que quiera vivir sin ti!



1 comentario:

  1. k romantico!!
    k entrada mas tierna!!!
    me gusta si señora ;D

    ResponderEliminar

Deja un comentario. A ti no te costara nada y puede que no le des importancia...pero para mi si la tiene. Los blogs se alimentan de comentarios.

Seguidores