English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25/7/11

Llegue!

Hola!
Ya llegue a la casa de mis abuelos. El viaje no estuvo mal: vi Harry Potter 3 ya que Winter's Bones no se podia ver por que mi DVD transportable es de Europa y no registra los discos Americanos o algo asi me han explicado.
Bueno, el resto del viaje escuche musica, en concreto los discos The Fame y Born this Way (de Lady GaGa), Bionic y la BSO de Burlesque (Christina Aguilera), Corazon Latino (el primer disco de David Bisbal! xD) un poco de Green Day y canciones sueltas de otros cantantes.
Cuando llegamos nos sentamos en el sofa y charlamos, y despues sali afuera con mi hermana, a los terrenos de mi abuelo. Fui a ver la piscina y...estaba to sucia! porque ha habido un problema con el mecanismo o algo asi, pero maniana ya estara limpia y podre nadar. Pero bueno, lo que os queria decir desde el principio es que en la piscina habia dos ranitas! las saque y una estaba muerta...pero la otra no! y la cogi y le he hecho fotos y tambien me he hecho fotos como si le fuera a dar un beso (la ranita en mi mano y yo de perfil poniendo morritos a mas o menos dos palmos de distancia. Cuando llegue ha Espana las subire! =)

4 comentarios:

  1. Gordiii te imaginaaas qe aora le besas y se convierte en principee o te conviertes tu en sapo como la peli de tiana jajajajjaa! te echo de meenoos!(L)(Dani A)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja yo lo pense! xD estaria guay lo primero, lo segundo NO! yo tambien te hecho de menos, te quieroooo <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por entrar en mi blog! El tuyo me gusta mucho, sobre todo las letras celestes claro *-* y la cnacion de fondo de yiruma es lo mejor :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. OOOOOh siiii!!! Mi color favorito es el azuul cielo y todos los tonos del azul! jajaja

    ResponderEliminar

Deja un comentario. A ti no te costara nada y puede que no le des importancia...pero para mi si la tiene. Los blogs se alimentan de comentarios.

Seguidores