English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26/7/11

Felinos


Siempre me han apasionado los felinos. En especial los gatos.
Son tan elegantes, limpios, preciosos e inteligentes...
La gente dice que los gatos son ariscos, pero yo pienso que no. La gente que dice eso siempre ha tenido perros, y solo ven a los gatos de la calle. Esos gatos son ariscos porque no se fian de nadie. Son inteligentes. Si se fiaran posiblemente acabarian muertos porque la gente es mala. Por eso no hay perros callejeros, porque acaban todos muertos. Si alguien llama a un perro callejero, este se acerca y puede que la persona tenga malas intenciones. Por eso los gatos sobreviven. Ellos son precavidos y no se fian de nadie porque saben que pueden herirles. Pero no siempre es asi. Se que si alguno de mis gatos se escapara no duraria mucho, porque son gatos caseros y no saben nada de la calle, aunque todos ellos hayan pasado un tiempo en ella. Dos de mis gatos pasaron su infancia en la calle y despues los cogimos, y mi otro gato seguramente que lo hubieran abandonado. Los gatos son como las personas. Desde pequenos aprenden a no acercarse a desconocidos. Pero claro, los caseros, que han estado siempre con personas, al ser abandonados se confian. Y con los perros igual. 
En fin, vivan los leones, los tigres, los guepardos, los linces, los gatos, las panteras y todos los felinos.



2 comentarios:

  1. Pasé por tu blog y me gustó :D
    Pasa por el mio, mirá y si te gusta seguime que te sigo :) un besito
    http://under-inspection.blogspot.com !!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien amo a los felinos! ♥
    Tengo un gato y es super casero (hubo un tiempo en el que hasta lo tuve que poner a dieta porque estaba obeso! jajaj) Asique si se fuera a la calle, se sentiria super perdido..
    Besoo!

    ResponderEliminar

Deja un comentario. A ti no te costara nada y puede que no le des importancia...pero para mi si la tiene. Los blogs se alimentan de comentarios.

Seguidores