English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26/7/11

Cocodrilo en las profundidades...

Todo paso muy deprisa.
Yo y mi hermana Samantha estabamos banandonos en la piscina de mis abuelos. El agua estaba turbia, de modo que en la parte poco profunda se veia el suelo, pero a medida de que se avanzaba en la piscina y iba siendo mas profunda hasta no llegar al suelo, el agua tenia un color verde y ni en broma se podia ver el fondo.
Nos manteniamos en la parte poco profunda, jugando a zambullirnos, cantando y bailando como hacemos siempre, y yo, tonta de mi, empece a gastarle bromas a mi hermana:
-Sami, -le dije sonriendo maliciosamente- seria horrible que hubiera un animal ahi, en lo profundo. Que hubiera un cocodrilo y derrepente avanzara hacia nosotras y nos comiera...
-Anda, no digas tonterias...como va a haver un cocodrilo hay?! No podria haver caminado hasta aqui.
-Es verdad -dije, riendome-, pero, te imaginas?
Y derrepente, del agua salieron unas burbujas. Nos quedamos al principio asustadas si decir nada, pero despues nos miramos y nos reimos.
-Mejor que no hubieras dicho nada, no?- dijo riendose mi hermana y entonces yo rei tambien. Pero no tenia ni la menor gracia. Derrepente, mientras reiamos, algo cogio de la pierna a Samantha y la sumergio, provocandome un grito de terror. Vi a traves del agua como un animal tenia la pierna de mi hermana por la boca. Un animal con una piel oscura. Grande y gordo, con una cola como una serpiente. Un cocodrilo.
Sin pensarlo me sumergi a coger a mi hermana, pero dentro del agua no se veia nada. Presa del panico y del terror, sali a la superficie y cogi aire. Esa fue la ultima vez que respire.




Bueno, claramente estoy bromeando xD
He escrito esta historia porque nos ha pasado algo parecido, hasta lo de las burbujas. No habia nada en el agua. Pero espero que, si alguien lee la historia, le guste.

1 comentario:

  1. ¬¬ me ha gustado! pero me he asustado un poco ¬¬

    Nazaret

    ResponderEliminar

Deja un comentario. A ti no te costara nada y puede que no le des importancia...pero para mi si la tiene. Los blogs se alimentan de comentarios.

Seguidores