English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

28/7/11

Cisne negro

Hola!
acabo de ver Cisne Negro en peliculasyonkis.com y...no se, dicen que le han dado muchos premios pero a mi me ha dejado un poco e.e
Aunque viendola no me he aburrido ni un momento. Creo que la alquilare y la vere otra vez con mejor calidad.



En fin, si alguien no sabe de que trata la peli, va de que una joven bailarina va ha hacer un ballet de una nueva version de 'El Lago de los Cisnes'. Ella es perfecta como cisne blanco: delicada y precisa. Pero para ser el cisne negro tiene que soltarse y ser un poco mas malvada...esto va creando en ella otro yo.
Y hasta aqui os cuento.
Besos!

10 comentarios:

  1. Hello!

    Veo la película, veo a una chica con talento, pero con evidentes difuldades imponer, no veo la necesidad de ser capaces de tener.

    Un duelo entre la razón y la emoción cobarde.

    The White Swan es delicado, tiene talento es, sin pretensiones de ser fugura.
    El cisne negro es un huracán, se está expuesto, es ignorante, pero delicado.

    Una vida duelo injusto pero real de la mayoría de las personas presentan este duelo.

    Algunos pueden outrosvivem paranoia constante.

    En este caso, en mi opinión, no es el joven bailarín un aquilibrio.

    La película es simplemente perfecto!

    Un beso enorme y una gran tarde!

    Estoy esperando en Alma1

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recomendarla! Creo que la vere.

    ResponderEliminar
  3. la daban en la esquina de mi casa pero no me llamó la atención! jajaj pero con tu reseña tal vez la vea =)

    Ah! Y no me debo olvidar, GRACIAS! Hace unos dias hiciste un comentario en una nota de mi blog (¿Confias..?) Con el que me inspiré para una nota, bah, mas bien una historia como vos dijiste =) No la terminé, pero igual la publiqué ^^
    Tal vez, otro día la continue, depende como me valla con la 1º parte jajaj
    asique, MIL GRACIAS!
    Besoo!

    ResponderEliminar
  4. yo estuve punto de verla
    mi amiga me conto q es muy interesante
    gracias por pasarte
    sabes tmb me gusta el balnkito asi q no hare demasiados
    cambios
    besos
    me paso mas tarde para seguirte mi computadora esta muuy lenta

    ResponderEliminar
  5. Yo ví la peli y me encvantó, está genial
    al principio no me parecía tan buena pero el final fue realmente GENIAL, hermoso, hasta busqué en google para verlo otra vez jaja
    besitos!
    te sigo:)
    pasate por mi blog así nos leemos
    http://miresistenciia.blogspot.com(all that jazz)
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me han dicho mucho de esa pelicula, pero aun no la veo. algun dia la vere. Que estes super bien un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola ¡ :)
    primero sorry, por estar perdida respecto a tu blog :/
    tambien decirte que esa peli tambien me la vi y es BUENISIMA ¡la intriga me flipa :)
    lo otro... hace tiempo me pediste algun contacto y te doy todo lo que tengo menso el msn que no lo uso:
    Tuenti: Mile Sanabria
    Twitter : Mile297
    Facebook : Mileidys Sanabria Sanabria
    www.awkward-world.blogspot.com
    www.tryingtosmiile.blogspot.com
    visita los dos ¡ :)

    ResponderEliminar
  8. a mi la película me gusto un montón más las actuaciones son geniales
    saludos

    ResponderEliminar
  9. La tengo que veeer, todavia no tuve la oportunidad, que tengas un lindo dia ♥

    ResponderEliminar
  10. hola buenas tardes, enhorabuena por tu blog muy entretenido, he visto que te gustan mucho los marcos infantiles para las fotos de los pekes, yo he creado recientemente
    un blog exclusivamente de marcos infantiles, los marcos que comparto son unos son creados por mi y otros del mundo entero que comparten en internet que es fantastico.

    me gustaria que le echaras un vistazo a mi blog y comentaras sobre ello es muy importante la opinion de los demas y mas cuando estas empezando, si quieres un marco de
    algun personaje en especial no dudes en decirmelo que te lo subo a mi blog rapido y si te gusta espero que me recomiendes a personas que conozcas que les gusten los
    marcos como a nosotras, bueno te dejo el enlace a mi blog, espero que te guste y tener noticias tuyas por mi blog, un saludo.

    http://marcosyframesparafotosgratis.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja un comentario. A ti no te costara nada y puede que no le des importancia...pero para mi si la tiene. Los blogs se alimentan de comentarios.

Seguidores