English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27/7/11

aburrimientooooo e.e

Hola gente!
Ayer vi: ''Le llamaban Shin Chan''. Es una de las mejores pelis de Shin Chan pero el final es un poco triste...
En fin, estoy ahora un poco aburrida asi que ahora me ire a la piscina o a ayudar a mi abuela a ordenar el trastero donde tiene muchas cosas para pintar, dibujar quiero empezar ha hacer como un tipo de test. Seria una entrada, una pregunta y su respuesta. No se si empezare hoy.
Bueno, adios!

1 comentario:

  1. Yo tambien estoy medio aburrida :/
    Asique tambien salí con mi abuela =) (vinieron porq aca estamos en las vacaciones de invierno)
    Hace un test! Yo tengo uno a medio hacer en borradores, voy a ver si uno de estos dias lo termino.. jaja
    Besoo!

    ResponderEliminar

Deja un comentario. A ti no te costara nada y puede que no le des importancia...pero para mi si la tiene. Los blogs se alimentan de comentarios.

Seguidores